HABILITAN MESA DE PARTES DEL TRIBUNAL FISCAL
En el marco de la Estado de Emergencia Nacional y aislamiento social obligatorio, el Tribunal Fiscal puso a disposición de los usuarios, contribuyentes y Administraciones Tributarias, un canal virtual para la presentación de documentos a través del correo electrónico:TFmesadepartes@mef.gob.pe
A través del cual se recibirán los escritos presentados por las partes relacionados a expedientes en trámite en el Tribunal Fiscal, quejas y solicitudes de ampliación, corrección o aclaración.
Para la presentación e ingreso de documentos, tener en cuenta:
-Remitir en Formato PDF en un archivo único cuya capacidad no exceda los 25MB, de preferencia con firma digital.
- No se recibirán archivos comprimidos ni en formatos distintos al PDF.
- Se considerarán presentados el mismo día, los documentos presentados entre las 00:00 horas y las 16:30 horas de un día hábil. Después de las 16:30 horas hasta las 23:59 horas, se considerarán presentados el día hábil siguiente.
- Si los documentos son presentados los días sábado, domingo y feriados o cualquier otro día inhábil, se considerarán presentados el primer día hábil siguiente.